Menorca a tu medida.

 

Señalizacion con distancias
Señalización con distancias

Si estás pensando en organizar una ruta especial del Camí de Cavalls con tu familia o tu grupo de amigos, te ofrecemos también la posibilidad de organizar una estancia en Menorca hecha a medida. Envíanos un email describiendo tu itinerario que incluya todos los servicios adicionales que necesitas y te ayudaremos a planificar tu visita a la isla.

Alojamiento: en hoteles, hostales, agroturismo, turismo rural, apartamentos y villas (servicio no disponible en temporada alta).

Transfers: aeropuerto a hotel y viceversa, transfers de ida y vuelta a las diferentes rutas de Camì de Cavalls o interiores, traslado de equipaje de un alojamiento a otro, disponemos de remolque para traslado de bicicletas.

Excursiones: minibus o autocar a disposición, servicio de acompañante o guía oficial, excursiones culturales, paisajísticas, barrancos y cuevas, avistamiento de aves, flora, visitas a fincas agropecuarias, etc, etc.

 

 

Para Grupos

Formulario de petición de información de Cami de Cavalls. Especial para grupos
  • Describanos en este apartado todo aquello que pueda ayudarnos a definir mejor el producto i/o excursión que se adapte a sus necesidades
Back | Volver